Definición de carretillas elevadoras y parámetros técnicos

- Dec 27, 2017-

La definición: Carretilla elevadora es un vehículo de transporte industrial, que es una variedad de vehículos de transporte con ruedas para carga y descarga, apilamiento y transporte a corta distancia. ISO / TC110 es un vehículo industrial. A menudo se usa para transportar grandes artículos, generalmente combustible o batería.


Los parámetros técnicos de la carretilla elevadora se utilizan para indicar la estructura y el rendimiento de la carretilla elevadora. Los principales parámetros técnicos son: peso nominal de elevación, distancia del centro de carga, altura máxima de elevación, marco de la puerta, ángulo de inclinación, velocidad máxima, radio mínimo de giro, distancia mínima desde el suelo y distancia entre ejes, trayectoria de la rueda, etc.


Parámetros técnicos:

Peso de elevación 1.rated: peso de elevación nominal de la carretilla elevadora se refiere al centro de gravedad a la distancia de la pared frontal de la horquilla de mercancías no superior a la distancia del centro de carga, se permite levantar el peso máximo de la mercancía, expresado como T (T). Cuando el peso de los artículos en la horquilla excede la distancia especificada en el centro de carga, el peso debe reducirse debido a la limitación de la estabilidad longitudinal de la carretilla elevadora.


2. Distancia del centro de carga útil: la distancia del centro de la carga es la distancia horizontal de la pared frontal del centro de gravedad a la pared frontal de la horquilla de carga cuando el estándar se coloca en la horquilla, en mm (mm). Para una carretilla elevadora de 1T a 4T, la distancia del centro de carga es de 500 mm.


3. altura máxima de elevación, altura máxima de elevación se refiere a la superficie plana sobre el suelo sólido, carretilla elevadora, cargada con productos subió a la posición más alta, nivel de horquilla de paleta en la superficie de la distancia vertical desde el suelo horizontal de la carretilla elevadora.


4. El ángulo del marco de la puerta: el ángulo del marco de la puerta es que la carretilla elevadora sin carga se encuentra sobre la superficie sólida plana, y el marco de la puerta es el ángulo máximo de inclinación hacia adelante o hacia atrás en relación con su posición vertical. El antiguo ángulo de inclinación se usa para facilitar la recolección y descarga de los productos; El ángulo posterior a la inmersión se usa para evitar que la carga se salga de la horquilla cuando la carretilla elevadora transporta la mercancía. El ángulo de la carretilla elevadora general es de 3 ° ~ 6 ° antes, después del ángulo de inclinación es de 10 ° ~ 12 °.


5. Velocidad máxima de elevación: la velocidad máxima de elevación de la carretilla elevadora generalmente se refiere a la velocidad máxima de elevación cuando la carretilla elevadora está completamente cargada, que se representa por m / min (m / min). Aumentar la velocidad máxima de elevación puede mejorar la eficiencia de la operación, pero puede aumentar demasiado rápido y puede causar daños y pérdida de la máquina. En la actualidad, la velocidad máxima de elevación de la carretilla elevadora doméstica se ha aumentado a 20 m / min.


6. Velocidad máxima de conducción: mejorar la velocidad de conducción tiene una gran influencia en la eficiencia de la carretilla elevadora. Para una carretilla elevadora de combustión interna con un peso de 1T, la velocidad máxima de conducción no es inferior a 17 m / min.


7. Mínimo radio de curvatura: cuando la carretilla elevadora no carga a baja velocidad, jugando una vuelta completa al volante, la carrocería del vehículo es la mayor parte lateral y medial al centro de la distancia mínima de giro, respectivamente, llamada radio de curvatura lateral mínimo Rmin fuera y dentro del radio de giro mínimo Rmin. El radio de giro lateral más pequeño es más pequeño, y cuanto menor es el área de superficie necesaria cuando gira la carretilla elevadora, mejor es la maniobrabilidad.


8. Distancia mínima: la distancia mínima es la distancia desde el punto más bajo al suelo en la carrocería del vehículo, lo que indica la capacidad de la carretilla elevadora para cruzar la protuberancia del suelo sin colisión. Cuanto mayor sea la separación del espacio libre mínimo, mayor será la adopción de la carretilla elevadora.


9. Distancia entre ejes y distancia entre ejes: la distancia entre ejes de la carretilla elevadora es la distancia horizontal de la línea central del eje delantero y trasero de la carretilla elevadora. La distancia entre ejes se refiere a la distancia desde el centro de la rueda del mismo eje. Aumente la distancia entre ejes y la estabilidad longitudinal de la carretilla elevadora, pero aumente la longitud del cuerpo y aumente el radio mínimo de giro. El aumento de la distancia entre ejes es bueno para la estabilidad lateral de la carretilla elevadora, pero aumentará el ancho total y el radio mínimo de giro.


10. El ancho mínimo de un canal de ángulo derecho es el ancho mínimo de un canal que se intersecta para una carretilla elevadora. En mm. Cuanto menor sea el ancho mínimo del canal de ángulo derecho normal, mejor será el rendimiento.


11. Ancho mínimo del canal de apilamiento: el ancho mínimo del canal de apilamiento es el ancho mínimo de una carretilla elevadora en funcionamiento normal.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com