Diferencia entre equipos de construcción y equipos de ingeniería

- Nov 23, 2017-

Diferencia entre el equipo de construcción y el equipo de ingeniería

La ingeniería hidroeléctrica tiene dos tipos de entendimiento, uno se refiere al proyecto hidroeléctrico. Dos se refiere a la ingeniería general de equipos de construcción, es decir, la construcción de suministro de agua y drenaje y la construcción eléctrica, y en ocasiones también incluye la construcción de HVAC, etc.

El "equipo de construcción" generalmente se refiere al proceso de construcción utilizado en la construcción de equipos de producción, como excavadoras, grúas, etc. Pertenece a la extensión de "mano", es decir, equipo "instrumental". Este tipo de equipo es el valor después del uso repetido, el costo del equipo se refleja en los nuevos productos a través de la forma de depreciación o amortización. También conocido como maquinaria de construcción .

" Equipo de construcción ", una percepción que generalmente se refiere al uso en el proceso de construcción después de la compra (a veces requiere instalación) tiene un cierto valor de uso del equipo, que es dispositivos de "entidad de ingeniería", es una de la parte del proyecto de construcción , como varios tipos de equipos de producción, como generador de turbina hidráulica, etc. El costo del equipo después de la construcción, el acceso directo a los activos fijos de la empresa. El segundo entendimiento es el equipo utilizado en el proceso de construcción de ingeniería, que es equivalente a los equipos de construcción, equipos de ingeniería = maquinaria de construcción = equipos de construcción .


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com