Descripción del mezclador de concreto utilizado

- Dec 29, 2017-

Descripción del mezclador de concreto utilizado


1. configuración básica de hormigonera

El camión mezclador de concreto consiste principalmente en chasis, mezcla de barril, sistema de conducción (accionamiento), sistema de accionamiento hidráulico, sistema de agua, sistema de descarga y descarga, plataforma de descarga, plataforma de operación, sistema de control y equipo de protección.


Ángulo de inclinación: 15 grados

Velocidad de rotación (r / min): 0 ~ 14

Asentamiento del concreto (mm): 70-260

Dirección de rotación: alimentación en sentido horario, material en sentido antihorario

Material de la carcasa: acero de alto carbono de 5-6 mm

Hoja: hoja de doble hélice 4.5mm

Capacidad de descarga: el cono se hunde a 5cm / h

Descargar la cantidad restante: <1% sumidero="" de="" cono="" 5cm="">


2. Descripción del sistema de mezclador de concreto

Tubo de mezcla, el modelo adoptado por la forma del barril de mezcla es una aplicación de estructura común, la estructura en forma de pera se usa para mezclar barril necesita para unir el agua limpia y el proceso de transporte para cubrir el agua de mezcla, mezclando un cilindro


Sistema de accionamiento: el modo de accionamiento del tambor de mezcla para el motor como fuente de alimentación, el motor toma potencia por el motor, a través del eje de accionamiento a la bomba de émbolo variable, a través del motor de aceite de émbolo cuantitativo, a través del reductor .


El sistema de alimentación (mecanismo de carga y descarga) del tambor de mezclado es un dispositivo importante para el trabajo del mezclador auxiliar.


Sistema de control: es la parte de control de todo el mezclador. El panel de control está abierto con ranura "en forma de I", que es el espacio de actividad del joystick. Y la mitad posterior de la ranura tiene un orificio limitado para mantener la posición del joystick. El sistema de control controla el positivo, inverso y

velocidad de rotación del agitador a través de las dos palancas de control en la parte trasera del automóvil para completar la alimentación y la agitación.


Sistema de suministro de agua: el sistema de suministro de agua del mezclador de concreto se usa principalmente para limpiar el dispositivo de mezcla. Hay dos tipos de sistema de suministro de agua de este modelo, uno es el sistema de suministro de agua de la bomba centrífuga. Uno es el sistema de suministro de agua del tanque de agua a presión, que puede ser seleccionado por los usuarios.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com