Clasificación de carretilla elevadora de combustión interna

- Jun 23, 2018-

Las carretillas elevadoras de combustión interna también se dividen en carretillas elevadoras de combustión interna, carretillas elevadoras pesadas, carretillas elevadoras de contenedores y carretillas elevadoras laterales.

(1) carretilla elevadora de combustión interna ordinaria

En general, los motores diesel, de gasolina, de GLP o de gas natural se utilizan como energía, la capacidad de carga es de 1.2 a 8 toneladas, el ancho del canal de operación es generalmente de 3.5 ~ 5 metros. Teniendo en cuenta la emisión de gases de escape y los problemas de ruido, por lo general se utiliza en exteriores, talleres u otros lugares sin requisitos especiales para la emisión de gases de escape y el ruido. Debido a la conveniencia del reabastecimiento de combustible, puede lograr una operación continua a largo plazo y ser capaz de trabajar en un ambiente hostil (como días lluviosos).

Carretilla elevadora pesada

El motor diesel se utiliza como una fuerza motriz con una capacidad de carga de 10 a 52 toneladas, que generalmente se utiliza para operaciones al aire libre en muelles de carga pesada, acero y otras industrias.

Carretilla elevadora de contenedores

El motor diesel se utiliza como una potencia y la capacidad de carga es de 8 a 45 toneladas, generalmente dividida en una apiladora de contenedores vacía, una apiladora de cajas pesadas y una grúa frontal de contenedores. Se utiliza para el manejo de contenedores, como el patio de contenedores o la operación portuaria.

Carretilla elevadora lateral

Usando el motor diesel como potencia, la capacidad de carga es de 3 a 6 toneladas. En el caso de no girar, tiene la capacidad de tomar mercancías directamente desde la horquilla lateral, por lo que se utiliza principalmente para bifurcar los artículos de cinta larga, como barras de madera, barras de refuerzo, etc.