Causa Y Análisis Del Mal Funcionamiento Común Del Motor De La Grúa

- Jul 20, 2017 -

1. El motor no arranca el par, o no puede arrancar cuando no carga, y emite un sonido anormal.

Razón: (l) El circuito de alimentación trifásica (incluyendo el interruptor de cuchilla, el devanado del estator de plomo) tiene una fase de fallo de alimentación que da como resultado un arranque monofásico.

(2) La tensión de alimentación es demasiado baja.

(3) El desgaste excesivo del cojinete, de modo que el rotor cerca del lado del estator, dando por resultado el estator y el corazón diferente del rotor, el entrehierro desigual.

2. El par de arranque del motor es pequeño, no puede arrancar al cargar, el motor se detiene cuando aumenta la carga, a veces emite ruido fuerte, fiebre local.

Razón: El voltaje de la red eléctrica es baja, los devanados tienen cortocircuito de la vuelta, los enrollamientos del rotor han roto o apagado el fenómeno de la soldadura, después de comenzar una fase de la operación monofásica causada de la desconexión.

3. La corriente de arranque es grande, desequilibrada y fuerte, lo que hace que el dispositivo de protección corte la alimentación.

Razón: El método de cableado del devanado del estator puede ser incorrecto, envejeciendo al envejecimiento del aislamiento de tierra.