Contramedidas de Accidentes de Accidentes en Operación de Maquinaria de Elevación

- Aug 05, 2018-

contramedida


4.1 sistema de establecimiento


Es necesario establecer y construir el sistema de responsabilidad para la gestión de seguridad de la maquinaria de elevación, el sistema de gestión de archivos de tecnología de seguridad de la maquinaria de grúa, las normas de operación de seguridad del conductor de la maquinaria de elevación, el operador comandante, el personal de la grúa ), las normas de operación de seguridad de la maquinaria de elevación, el personal de mantenimiento, el sistema de mantenimiento de la maquinaria de elevación, etc. La división del trabajo es clara, la responsabilidad se lleva a cabo, y la recompensa y la multa son claras.


4.2 fortalecer la capacitación y la educación


Para llevar a cabo la capacitación técnica de seguridad para los trabajadores de maquinaria de elevación, de acuerdo con las normas técnicas relevantes del estado, se lleva a cabo la evaluación técnica de seguridad de los conductores de grúas, los comandantes y el personal de la grúa, y se mejoran sus cualidades técnicas de seguridad y el trabajo de certificación está hecho.


4.3 implementar la gestión de la seguridad del sistema


La gestión de seguridad de la maquinaria de elevación es un proyecto de sistema complicado. Debe ser científico, completo, estandarizado y ordenado para el diseño, fabricación, instalación, uso y mantenimiento de la maquinaria de elevación. Es razonable esforzarse por lograr la estructura de diseño de la maquinaria de elevación, el nivel técnico es avanzado, los productos fabricados son de alta calidad y el rendimiento del uso es seguro, confiable y cómodo.


4.4 fortalecer la supervisión de seguridad


Los departamentos de gestión de la seguridad deberían basarse en las normas y normas de seguridad nacionales pertinentes. Fortalezca la supervisión de seguridad de la maquinaria de elevación. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo la certificación de seguridad para la calificación de fabricación de maquinaria de elevación, llevar a cabo la supervisión e inspección de la calidad de seguridad de los productos de maquinaria de elevación producidos por ellos, y los productos de maquinaria de elevación que no están calificados para seguridad y calidad no estar fuera de la fábrica, y la seguridad y calidad de la fabricación de maquinaria pesada están bien hechas; dos, se debe instalar la instalación y el mantenimiento de la maquinaria de elevación. La certificación de calidad de seguridad de calificación de mantenimiento, no hay empresas dedicadas a la instalación de maquinaria de elevación, capacidad de mantenimiento, no puede llevar a cabo la instalación de maquinaria pesada, negocio de mantenimiento, controlar la instalación y mantenimiento de maquinaria pesada, la seguridad y la calidad de mantenimiento; tres para controlar la seguridad de la tecnología de seguridad de maquinaria pesada. Se lleva a cabo una inspección técnica de seguridad especial para la maquinaria de elevación recién instalada, revisada e importante, y la prueba pasa por la inspección y se pondrá en funcionamiento después del uso del certificado de calificación. En la inspección periódica (bienal) de seguridad y técnica de la maquinaria de izado utilizada, no se permite que continúe la maquinaria de elevación no controlada. Cuatro, el manejo serio de las bajas en la maquinaria de elevación se debe tratar con seriedad.