Niveladora de ingeniería de la estructura del vehículo y el trabajo

- Feb 24, 2019 -

La excavadora es un tipo principal de maquinaria de construcción de movimiento de tierras, que se puede dividir en excavadora de orugas y excavadora de llantas según la forma de caminar, porque hay menos excavadoras de llantas. Este artículo describe principalmente la estructura y el principio de funcionamiento de la excavadora sobre orugas. El trabajo básico de la excavación con bulldozer es: A. pala del suelo B. transporte del suelo C. descarga del suelo.

En los bulldozers sobre orugas con una potencia superior a 120 kW, la mayoría de ellos adoptan la transmisión hidráulico-mecánica. Este tipo de bulldozer proviene de la introducción de la tecnología de fabricación de bulldozer D155, D85 y D65 del Instituto de Producción Komatsu en Japón. Después de la localización, las excavadoras se finalizan como las excavadoras básicas TY320, TY220 y TY160. Con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios en diversas condiciones de trabajo, los fabricantes de excavadoras de China han ampliado sus productos y han formado tres series de excavadoras sobre la base de las tres excavadoras básicas anteriores. Los productos de la serie de niveladoras TY220, que incluyen la niveladora de humedales TSY220, la niveladora del desierto TMY220, la niveladora TYG220 de meseta, la niveladora de corte forestal TY220F, la niveladora de saneamiento TSY220H y el elevador DG45, etc. La serie TY160 también incluye la excavadora de humedales súper TSY160L y la excavadora TBY160.

El desarrollo y la expansión de los productos de bulldozer no solo deben cumplir con la adaptabilidad de trabajo de las diferentes condiciones de trabajo, sino que también deben mantener los elementos comunes (o intercambiabilidad) máximos de los componentes con el modelo básico, lo que brinda una gran comodidad para que los usuarios los utilicen y mantengan. Con el fin de facilitar a los usuarios la compra de accesorios, los fabricantes han conservado el número de pieza de la empresa Komatsu en Japón. Solo las piezas diseñadas por ellos mismos en la modificación pueden recibir el número de sus propios fabricantes.

La excavadora de orugas está compuesta principalmente por motor, sistema de transmisión, dispositivo de trabajo, parte eléctrica, cabina y capó. Entre ellos, el sistema de transmisión mecánica e hidráulica incluye convertidor de par hidráulico, conjunto de acoplamiento, transmisión de cambio de potencia de engranajes planetarios, transmisión central, embrague de dirección y freno de dirección, transmisión final y sistema de marcha.

El mecanismo de salida de potencia acciona la bomba de trabajo, el sistema hidráulico de par de velocidad variable y la bomba de dirección del sistema hidráulico del freno de dirección en el sistema hidráulico del dispositivo de trabajo mediante la transmisión de engranajes y la conexión estriada; la rueda dentada representa el mecanismo de transmisión final de la transmisión de engranaje recto de dos etapas (incluidos los conjuntos de transmisión final izquierdo y derecho); El tablero de Caterpillar incluye un sistema de andar que incluye ensamblaje de oruga, marco de plataforma y ensamblaje de suspensión.