Ventajas y desventajas del cargador de ruedas

- Dec 23, 2017-

Las ventajas de los siguientes aspectos se pueden resaltar en el uso de la reimpresión de la rueda en la mina a cielo abierto adecuada:


1. La velocidad del sistema preinstalado es rápida, el ciclo de trabajo es corto y la eficiencia de carga es alta. Según los datos de calibración de la mina, el volumen del cucharón para velocidades de carga frontal de 5 ~ 8 m3 de hasta 35 km / h o más, más de 30 ~ 90 veces más rápido que la excavadora, cada ciclo de trabajo en 40 ~ 45 s puede afectar la capacidad de producción promedio alcanzar 3500 ~ 4000 t, la productividad laboral promedio se puede aumentar en un 50% ~ 100%.


2.tyred de instalado delante del peso más ligero, equivalente a la misma calidad de la excavadora del cubo de 1/8 ~ 1/6, ahorra una cantidad grande de acero, el coste de fabricación es solamente parte de la excavadora 1/4 ~ 1 / 3, que la excavadora es barata, puede reducir la inversión en equipos de producción de la mina, reducir la relación de activos fijos.


3.tyred instalado antes de la capacidad de escalada es fuerte, buena maniobrabilidad, puede trabajar en la excavadora no se les permite inclinarse operaciones de carga de superficie, especialmente en la falta de nueva potencia sitio de la mina puede funcionar normalmente, lo que puede acelerar la construcción de desarrollo minero y acortar Período de construcción.


4.tyred instalado antes de la depreciación del número fijo del año es sólo 1/4 ~ 1/8 de la excavadora, 5 ~ 6 años de experiencia puede reemplazar el equipo más avanzado, fácil de la mina de gestión y trabajos de mantenimiento, es ventajoso para la renovación de el equipamiento.


5. La preinstalación de la rueda es más fácil de manejar que la excavadora, por lo que puede acortar el tiempo de entrenamiento del conductor, mientras que una cargadora puede ahorrar mano de obra, recursos materiales y recursos financieros con solo una operación de controlador.


Sin embargo, en comparación con las excavadoras, existen algunas desventajas en la producción:


(1) la capacidad de excavación de la rueda es menor que la de la excavadora. Cuando la calidad de la voladura no es buena y la masa es más grande, la eficiencia de trabajo de la rueda se reduce obviamente. Para los materiales con una adhesión más fuerte, se requiere la carga de la pala y otras operaciones auxiliares.

(2) en comparación con las excavadoras, el mecanismo de trabajo del cargador frontal es más pequeño; Debido a la restricción de las condiciones de seguridad, no es adecuado para la operación de alto estallido de la superficie de trabajo, la altura de la plataforma de aterrizaje no debe exceder los 12 m.

(3) el neumático del cargador frontal se desgasta rápidamente y la vida útil es más corta. En los últimos años, aunque se haya equipado con eslabones de protección o use las medidas, como la placa de oruga tipo tapeta puede reducir el desgaste de las llantas, pero la vida útil de las llantas pero también alrededor de 1500 h, el costo del neumático en el equipo de producción sigue siendo significativo proporción (aproximadamente 40% ~ 50%, incluso hasta 60%).


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com