Aburrido aburrido equipo equipo subterráneo

metro aburrido equipo: el taladro jumbo subterráneo utilizado principalmente en omni-direccional perforación de subterráneo y la instalación del anclaje de los pernos. Es de estructura razonable, alta velocidad de la perforación, operación fácil. Se aplica principalmente a excavación de túnel y de la alcantarilla en el campo de la minería...
Chatee ahora

Detalles

384.jpg

equipo aburrido subterráneo:

Taladro subterráneo jumbo principalmente utilizado en la perforación direccional de subterráneo y la instalación de pernos de anclaje. Es de estructura razonable, alta velocidad de la perforación, operación fácil.
Se aplica principalmente a excavación de túnel y de la alcantarilla en el campo de minería, metalurgia, agua y electricidad, ferrocarril, carretera, etcetera.
Este jumbo de perforación tiene impacto terminal parada automático, automática de soldadura de la tarjeta y otras funciones, que ofrece un funcionamiento conveniente, seguridad y fiabilidad.
Este jumbo de la perforación es compacta en estructura, flexible y estable en la operación, baja consumo y ruido, alta eficiencia y calidad.


Consulta