Cortadora de carbón Máquina de corte de carbón de equipo de minería de carbón

Cortadora de carbón: 1. La unidad de corte sin tensión mejora la capacidad de corte de la máquina completa para la roca de carbón con mayor dureza. 2. La primera unidad del transportador y de la pala adopta el motor hidráulico con el par grande de la velocidad baja para la impulsión directa, no siendo equipado del reductor, así que tal falta es cancelada ....
Chatee ahora

Detalles

Cortadora de carbón:

1. La unidad de corte sin tensión mejora la capacidad de corte de la máquina completa para roca de carbón con mayor dureza.
2. La primera unidad del transportador y de la pala adopta el motor hidráulico con el par grande de baja velocidad para la impulsión directa, no siendo equipado del reductor, así que tal falta se cancela.
3. El primer transportador y la estructura de la tensión de la unidad de conducción ambos adoptan la estructura rápida hidráulica de la tensión de la abrazadera de la correa, siendo con buen funcionamiento del mantenimiento.
4. El sistema hidráulico adopta la carga que detecta el sistema que puede reducir el consumo de energía y está con las funciones con respecto a la subida de la temperatura y la protección de la sobrecarga.
5. Utilizar tecnología patentada para reducir el polvo: desbloquear la boquilla.
6. Tanto la pala como el canalón adoptan el diseño de placa de acero resistente al desgaste; La cabeza de corte, el scraperboard y la correa de la correa de arrastre adoptan el acero de aleación de alta resistencia para aumentar la vida de funcionamiento de la máquina completa.


Consulta