Minicargadora Minicargadora

Minicargadora: Minicargadora también se conoce como maquinaria de ingeniería multifuncional. Se utiliza principalmente para la construcción de infraestructura, puerto de aire y así sucesivamente. es el producto de la nueva generación que ofrece la eficacia alta, el aspecto hermoso, la seguridad y la confiabilidad. Con bastidor de ruedas, ...
Chatee ahora

Detalles

285.jpg

Minicargadora:

Skid steer loader también se llama maquinaria de ingeniería multifuncional. Se utiliza principalmente para la construcción de infraestructura, puerto de aire y así sucesivamente. es el producto de la nueva generación que ofrece la eficacia alta, el aspecto hermoso, la seguridad y la confiabilidad. Con el tren de rodaje con ruedas, todas las ruedas motrices y la dirección del patín, puede reemplazar rápidamente o acoplar múltiples dispositivos de trabajo en el lugar de trabajo para diferentes condiciones de trabajo.
• El tanque hidráulico, el depósito de combustible y el chasis están integrados como uno, que es más robusto y ahorra espacio.
• Adopta el motor mundialmente famoso de Yanmar y las piezas hidráulicas de Rexroth, que asegura que es capaz de varias clases de trabajo.
• El sistema de nivelación automático garantiza que el cucharón se mantenga nivelado durante el levantamiento de la pluma.
• La elevación / descenso de la pluma y la rotación de la cuchara se pueden realizar al mismo tiempo, lo que mejora considerablemente la eficiencia del trabajo.
• Como el mango piloto controlado proporcional es fácil de operar con menos esfuerzo, el operador no es fácil de cansarse y puede manejar la máquina hábilmente en poco tiempo
• Con el dispositivo de acoplamiento rápido internacionalmente universal, varios tipos de accesorios se pueden reemplazar rápida y cómodamente. Las juntas de tubería también son piezas estándar, y la mayoría de los accesorios de otros fabricantes se pueden utilizar en la máquina.
• La cabina es espaciosa con buena visibilidad, y todos los instrumentos están asignados ergonómicamente, lo que es fácil de comprobar.
• Todos los interruptores y botones son fáciles de alcanzar, y las barandas de seguridad pueden evitar el abandono inesperado del asiento. Y hay cuatro medidas de seguridad para garantizar la seguridad de los operadores.
• La cabina puede inclinarse hacia adelante en ángulo grande; el acelerador del motor tiene dos modos, es decir el control manual y el acelerador del pie, que es muy conveniente funcionar; y se puede reemplazar con varios accesorios.

Modelo

XT740

XT760

Carga nominal kg

750

1100

Max. carga de basculamiento kg

1500

2000

Motor

Perkins

Weichai

Potencia nominal kw

39,9

60

Fuerza de ruptura KN

22

22

Capacidad de la cuchara m3

0,38

0,65

Peso operativo kg

3200

3900

Dimensiones totales L × W × H (mm)

3270 × 1600 × 2025

3849 × 1950 × 2083


Consulta