Cargador de la retroexcavadora del cargador de compartimiento

cargador de la retroexcavadora: 1. Se aplica con el Weichai WP4G95E221 motor de la disposición en línea, refrigeración por agua, cuatro tiempos e inyección directa, ofreciendo una energía fuerte sobre 100HP, par grande, bajo ruido y consumo de combustible reducido. 2. El totalmente sincronizada con la transmisión italiana Carraro 4 velocidades ...
Chatee ahora

Detalles

275.jpg

retroexcavadora:

1. Se aplica con el Weichai WP4G95E221 motor de la disposición en línea, enfriamiento por agua, de cuatro tiempos y la inyección directa, con una fuerte potencia por encima de 100HP, par de gran torque, bajo ruido y reducción del consumo de combustible.
2. La transmisión italiana de 4 velocidades CARRARO totalmente sincronizada se adapta perfectamente a un convertidor de par hidráulico apropiado, permitiendo el cambio eléctrico de las marchas delanteras y traseras, la reacción ágil y la subida más fácil.
3. El eje de dirección delantero específico para la retroexcavadora goza de un ángulo de dirección de hasta 55 ° y desenganche controlado eléctricamente del conductor. El eje de tracción trasero está provisto de frenos dobles tipo húmedo y bloqueo diferencial controlado eléctricamente.
4. El sistema hidráulico diseñado con confluencia de fluidos y control de derivación por tres bombas y cuatro válvulas permite acciones compuestas y también micro-acciones de excavación. Se adopta el sistema de dirección hidráulico completo con detección de carga, lo que garantiza una dirección ágil y una buena estabilidad y fiabilidad.
5. El dispositivo de evacuación que se puede mover lateralmente aumenta la gama de excavación y la eficiencia de trabajo. La conexión paralela diseñada en el extremo de carga permite una eficiencia de transmisión de energía superior al 70%. Mientras que el acoplamiento diseñado en el extremo de la excavación permite un ángulo de rotación del cubo más de 200 °.
6. El capó de motor aerodinámico amplía el campo de visión de los conductores, y permite un aspecto coordinado y extremadamente simétrico y estético.
7. El diseño del tanque de combustible incorporado y tuberías puede prevenir con eficacia rasguños y daños del impacto externo en operaciones en la profundidad grande.
8. La cabina está equipada con acristalamiento de altura completa y el aire acondicionado como estándar, proporcionando un ambiente de conducción cómodo con bajo ruido y vibración también. El asiento ajustable de ocho posiciones que se puede deslizar hacia adelante y hacia atrás y también girar en 360 ° se combina perfectamente con un volante ajustable en ángulo.

Modelo

WZ30-25

XT870

Profundidad máxima de excavación (mm)

4400

4495

Capacidad nominal del cucharón (m³)

1.0

1.0

La altura de descarga más grande (mm)

2650

2825

Capacidad del excavador (m³)

0,3

0,25-0,35

Velocidad nominal (r / min)

2500

2200

Potencia nominal (KW)

sesenta y cinco

74

Tamaño total (L * W * H)

8000 * 2200 * 3350

7173 * 2366 * 3437

Peso total (kg)

9500

7300


Consulta