Cizalla hidráulica

Cizalla hidráulica

cizalla: 1.El accionamiento hidráulico ofrece una presión de trabajo estable. El marco del cuerpo de la máquina 2.Strong extiende vida de servicio. 3. El ángulo de corte fijo de la cuchilla permite una operación fácil y un ajuste conveniente del corte de la placa delgada.
Chatee ahora

Detalles


Cizalla hidráulica :

(1) el uso de accionamiento hidráulico, operación fácil, mantenimiento simple.

(2) longitud del borde de trabajo: 400 mm, 600 mm700 mm800 mm1000 mm1200 mm, fuerza de corte de 63 toneladas a 400 toneladas un total de 8 grados. La máquina de corte por encima de la cuchilla de 700 mm es especialmente adecuada para cortar chatarra.

(3) sin pernos de cimentación para la instalación, donde el motor diesel disponible sin suministro de energía para la alimentación.


Rendimiento y características de la máquina de corte hidráulico:

1, toda la estructura de soldadura de acero, tratamiento integral (envejecimiento por vibración, tratamiento térmico) para eliminar el estrés interno, tiene una muy buena rigidez y estabilidad.

2. Cizalla hidráulica Con el sistema hidráulico avanzado, la fiabilidad es buena

3. Cizalla hidráulica Utilizando la guía de deslizamiento de precisión para eliminar la holgura del riel de guía y la alta calidad de cizallamiento

4, engranaje trasero eléctrico, micro ajuste manual, pantalla digital

5, la holgura de la cuchilla tiene el ajuste del mango, el valor de la escala se muestra, rápido, preciso y conveniente.

6, hoja rectangular, cuatro bordes se pueden utilizar, larga vida útil. El ángulo de corte se puede ajustar para reducir la distorsión de la hoja

7, el portaherramientas inclinando la estructura, fácil de blanking, y puede mejorar la precisión del trabajo

8. La máquina de cizalla hidráulica tiene la función de cizallamiento segmentado; tiene la función de iluminación dispositivo de iluminación

blob.png

Consulta