Camión hidráulico manual

Camión hidráulico manual

Transpaleta manual: capacidad de carga de 2.0T, 2.5T, 3.0T, alta confiabilidad, adecuada para una variedad de entornos. Se puede usar de 3 a 5 años bajo mantenimiento normal. El grosor de la horquilla de 54 mm garantiza una gran capacidad. Bastidor de horquilla de aleación de acero de alta resistencia. Un contenedor 20GP puede cargar 144 unidades de transpaleta manual. El contenedor 40GP o 40HQ puede cargar 288 unidades. 6 unidades de transpaleta manual en un solo paquete.
Chatee ahora

Detalles

111.jpg19.jpg

Camión hidráulico manual:

Capacidad de carga de 2.0T, 2.5T, 3.0T, alta confiabilidad, adecuada para una variedad de entornos. Se puede usar durante 3-5 años bajo mantenimiento normal.
El grosor de la horquilla de 54 mm garantiza una gran capacidad.
Bastidor de horquilla de aleación de acero de alta resistencia.

Un contenedor 20GP puede cargar 144 unidades de transpaleta manual. El contenedor 40GP o 40HQ puede cargar 288 unidades.

6 unidades de transpaleta manual en un solo paquete.


El camión hidráulico manual está soldado con acero de alta calidad y el vástago del émbolo y el núcleo de la bomba están revestidos con cromo duro y son resistentes al desgaste y a la corrosión.

La válvula de división de aceite es toda la estructura, que es conveniente para el mantenimiento.

La varilla de empuje es ajustable para mantener la horquilla del equilibrio de la carga.

La placa de interruptor de pedal tiene la función de caída rápida y rápida, y la horquilla de súper alta resistencia tiene la función de carga completa y caída lenta.

Diseño de la fuerza de control para la manija baja

Se pueden producir especificaciones súper largas, ultra anchas y especiales de acuerdo con los requisitos del cliente

blob.png

Consulta