Camión de paletas manual manual hidráulico

Camión de paletas manual manual hidráulico

Transpaleta manual: capacidad de carga de 2.0T, 2.5T, 3.0T, alta confiabilidad, adecuada para una variedad de entornos. Se puede usar de 3 a 5 años bajo mantenimiento normal. El grosor de la horquilla de 54 mm garantiza una gran capacidad. Bastidor de horquilla de aleación de acero de alta resistencia. Un contenedor 20GP puede cargar 144 unidades de transpaleta manual. El contenedor 40GP o 40HQ puede cargar 288 unidades. 6 unidades de transpaleta manual en un solo paquete.
Chatee ahora

Detalles

111.jpg19.jpg

Camión de plataforma manual manual hidráulico:

Capacidad de carga de 2.0T, 2.5T, 3.0T, alta confiabilidad, adecuada para una variedad de entornos. Se puede usar durante 3-5 años bajo mantenimiento normal.
El grosor de la horquilla de 54 mm garantiza una gran capacidad.
Bastidor de horquilla de aleación de acero de alta resistencia.

Un contenedor de 20GP puede cargar 144 unidades de transpaletas manuales manuales hidráulicas . El contenedor 40GP o 40HQ puede cargar 288 unidades.

6 unidades Manual de transpaletas manuales hidráulicas en un solo paquete.


Camión de paletas manual manual hidráulico

El cilindro hidráulico está fundido como un todo, y el vástago del émbolo y el núcleo de la bomba están revestidos con cromo duro, y son resistentes al desgaste y a la corrosión.

La válvula es una estructura dividida, la taza de aceite de tipo externo, de fácil mantenimiento.

La placa de interruptor del pedal tiene la función de descenso vacío y rápido

La transpaleta manual manual hidráulica se utiliza principalmente para manipular todo tipo de máquinas mecánicas u otros objetos pesados. Se puede usar junto con herramientas de elevación como Jack, tapa de mano, etc. para reducir la intensidad de trabajo y mejorar la eficiencia.

1, la selección del marco de la puerta de acero de columna pesada, formación de flexión en frío. El marco de la puerta es más fuerte, más seguro, más sensible y fácil de operar.

2. El cilindro de aceite del camión hidráulico manual se selecciona con un tubo de molienda de alta precisión, un sello de aceite importado y un núcleo de válvula de tipo, que es conveniente para desmontar y reparar. Método del paso, circulación de la velocidad de la promoción, seguridad en gran medida mejorada.

3. La furgoneta hidráulica manual elige la tecnología de pulverización líder para mejorar la apariencia de los productos y la durabilidad del camión hidráulico manual.

blob.png

Consulta