Carretillas Elevadoras Carretillas Elevadoras

Camión de alcance: el camión 1.reach aplicó el modelo grande del arco circular, las líneas de vapor y el diseño compacto hacen el carro hermoso. Diseño del centro de la gravedad 2.Low y 4-pivote equipado con el sistema de apoyo lateral para el funcionamiento seguro y confiable. 3.El sistema de tracción está dispuesto en la parte trasera derecha del chasis, ...
Chatee ahora

Detalles

Carretillas retráctiles:
El camión 1.reach aplicó el modelo grande del arco circular, las líneas de vapor y el diseño compacto hacen el carro hermoso.
Diseño del centro de la gravedad 2.Low y 4-pivote equipado con el sistema de apoyo lateral para el funcionamiento seguro y confiable.
3.El sistema de tracción está dispuesto en la parte trasera derecha del chasis, gracias a la derecha e izquierda de giro de 90 grados de la rueda motriz, el camión puede viajar en el espacio estrecho con flexibilidad.
Joystick 4.Ergonomically diseñado, puede controlar el viaje del carro adelante o hacia atrás fácilmente.
La impulsión 5.The puede elegir el modo de funcionamiento dos, parado o asentado.
6.Electric Power Steering (EPS) es la especificación estándar, que proporciona una operación flexible.
Ruido 7.Low, ninguna emisión de gases de escape, bajo consumo de energía, son todo favorable al medio ambiente.
La capilla abierta 8.Full, accesibilidad fácil de todos los componentes, es fácil para el servicio.
La caja de la batería 9.The se puede sacar fácilmente cuando el mástil alcanza adelante, él es fácil mantener.
10.All las partes clave tales como conectadores impermeables, freno electromágnetico y interruptor de la emergencia adoptan la marca de fábrica famosa, mejoran grandemente la confiabilidad del sistema eléctrico.
11. El camión no puede ser operado a menos que el conductor presione el pedal (pedal de presencia del operador) que equipado con el interruptor, la característica mejora grandemente seguridad y confiabilidad.


Consulta