Plataforma de trabajo aéreo tipo tijera

Plataforma de trabajo aéreo tipo tijera

Elevador de tijera: La solución altamente eficiente, segura e ideal para la industria moderna. Ideal para maniobrar en espacios reducidos. Son excelentes para aplicaciones en interiores y exteriores, todas las funciones, elevación, descenso, avance y retroceso están bajo el control del operador. Fácil mantenimiento y servicio después de ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica

Mecanismo de elevación: Cadena de elevación

Se mueve: Estacionario

Modo de funcionamiento: estacionario

Sistema de control: tanto en la plataforma como en tierra

Control remoto: si

Seguridad de la plataforma: Sensor Underpan (opcional)

Aplicación: Grúa de taller, Grúa a bordo, Grúa de almacén, Grúa de construcción

Capacidad de carga: Nivel de peso especial

Tipo de impulsión: hidráulico

Característica: A prueba de explosiones, Aislante

Parada de emergencia: Válvula de parada de emergencia manual

Instalación: en el suelo, sin foso

Origen: China

96.jpg94.jpg


Introducción del producto: la plataforma de trabajo aérea tipo tijeras es ampliamente utilizada para equipos especiales de operación a gran altitud. Su estructura mecánica de cizallamiento hace que la plataforma de elevación sea más estable después de la elevación, una plataforma de trabajo más ancha y una mayor capacidad de soporte, de modo que el rango de operación a gran altitud es más grande y adecuado para el funcionamiento simultáneo de varias personas. Hace que el trabajo aéreo sea más eficiente y seguro.

Características: El mecanismo de elevación está hecho de una tubería gigante de acero al manganeso de alta resistencia con un dispositivo de protección de seguridad contra la sobrecarga de la plataforma elevadora y la válvula de protección de seguridad para 0 roturas de la tubería hidráulica. Y equipado con un dispositivo de descenso de emergencia en caso de fallo de alimentación.

Ajuste de potencia: la configuración convencional es: alternativamente, también puede seleccionarse 380V: alternando potencia de 220V, puede seleccionarse alimentación de CC: potencia del motor, alimentación manual, manual / eléctrica de doble propósito.


blob


Consulta