¿Qué pasa con la extinción automática de la grúa

- Jul 20, 2017-

Compruebe el trabajo de la bomba, debe estar en el gasoducto sin obstáculos, sellado sin condiciones de aire. Afloje el tornillo de liberación de gas de la bomba de inyección de combustible durante la inspección y observe el flujo del tornillo de gas al mismo tiempo que se presiona el botón de arranque del motor diesel.

Como la inyección de gasóleo, lo que indica que la bomba de aceite está funcionando correctamente, si la inyección de combustible no es suave o no de inyección de combustible, es decir, la bomba de aceite pobre o no bomba de petróleo.

Mantenimiento

En primer lugar, comprobar el pistón y el cuerpo de la bomba, con la mano para empujar las partes del empujón y los pistones no deben sentirse atascado, si hay un fenómeno de la tarjeta de retraso, la necesidad de limpiar el pistón y comprobar el pistón no debe herrumbre, arañazos y otros fenómenos ;

En segundo lugar, compruebe que la carrera de la barra de empuje está dentro del alcance especificado, si no cumple con los requisitos para reemplazar el nuevo putter;

En tercer lugar, para entrar, fuera de la revisión de la válvula, dentro y fuera del desgaste de la válvula o incluso cerca laxa, hará que el aceite de la bomba de aceite y la capacidad de bombeo disminuido, e incluso no puede ser inyectado en la bomba de combustible. Con este fin, la reparación o sustitución debe determinarse de acuerdo con su estado de desgaste, usualmente con una ligera abrasión.

Cuatro, es la revisión de la bomba de aceite adversario, también se elimina el retraso de la tarjeta, las reparaciones se desgasta y los sellos.

4. El enchufe del filtro diesel para diagnosticar su falta existe, puede ser filtro diesel o bomba de inyección de combustible en la liberación del enchufe de gas flojo, y después bombea el aceite con la bomba de mano. Si hay salida de aceite, es el fallo del circuito de alta presión, si no hay salida de aceite, entonces el fallo del circuito de baja presión. Con este fin, se debe lavar y lavar el filtro de aceite diesel o reparar el fallo del circuito.

5. La resistencia de fricción del motor diesel es demasiado grande, como el daño del cojinete del motor diesel, tira del cilindro, sostiene el eje y así sucesivamente todos pueden afectar la extinción automática del aceite diesel.

El denominado cilindro es el aspecto de adhesión microscópica de metal, fusión, pelado y desgarro en la superficie interior de la pared del cilindro.

El cilindro no sólo es fácil de hacer que el pistón y el revestimiento del cilindro para aumentar el espacio libre, la hermeticidad al gas, sino que también hará que el gas en el cárter, de modo que la presión aumentó, causando fugas de aceite y pérdida de quemaduras, Aumento, apagado automático y dificultades de puesta en marcha.