Configuración de seguridad de Truck Crane

- Dec 23, 2017 -

Configuración de seguridad de Truck Crane

Con el fin de garantizar la seguridad y la fiabilidad de las operaciones de elevación, los camiones grúa están equipados con dispositivos de seguridad más perfectos, para que puedan desempeñar un papel protector en los accidentes, o recordar a los operadores que les presten atención.

1. las válvulas de desbordamiento en el sistema hidráulico: la alta presión anormal en el circuito puede ser suprimida para evitar el daño de la bomba de aceite hidráulico y el motor y evitar la sobrecarga.

2. dispositivo de seguridad de abatimiento del aguilón: cuando ocurrió el accidente, colgando manguera de alta presión o cilindro hidráulico del brazo del tubo en el bucle estalló o se apagó cuando la válvula de equilibrio en el circuito hidráulico desempeña un papel, desde la cavidad de bloqueo de un aceite del cilindro, el auge no caerá, a fin de garantizar la seguridad de la operación.

3. Dispositivo de seguridad escalable: cuando ocurrió el accidente, colgando la manguera de alta presión o el cilindro telescópico del brazo del tubo en el bucle estalló o se apagó cuando la válvula de equilibrio en el circuito hidráulico desempeña un papel, desde la cavidad de bloqueo de un cilindro de aceite, por lo que colgar se retraerá, a fin de garantizar la seguridad de la operación.

4. Dispositivo de límite de altura: después de levantar el gancho a la altura requerida, tocará el peso límite y abrirá el interruptor de carrera, y la luz indicadora de "cruce" se iluminará. Al mismo tiempo, cortará la operación del gancho de elevación, la extensión de la pluma y la pluma, y ​​así sucesivamente, para garantizar la seguridad. Siempre que el brazo de caída del gancho de manipulación se retraiga o aumente (para la operación segura, etc.), la operación de levantamiento de pesas se restablece a las limitaciones normales. En ocasiones especiales, si todavía necesitamos hacer un seguimiento de la operación, podemos presionar el botón de liberación en la caja de instrumentos, luego la función del límite se aliviará, pero en este momento, la operación debe ser muy cuidadosa y cuidadosa, por lo que para prevenir accidentes

5. dispositivo de bloqueo de la pierna: cuando ocurrió el accidente, que conduce a la manguera de alta presión del cilindro vertical de la pierna o ruptura y corte de la tubería, el sistema hidráulico de bloqueo hidráulico de dos vías puede ser sellado de las piernas del cilindro de presión de aceite de dos cámaras , hizo una pierna hacia arriba o hacia afuera, para garantizar la seguridad de la operación de elevación.

El indicador de peso 6.: el indicador de peso está ubicado en el costado del brazo básico (es decir, el lado derecho de la sala de control). Si el operador se sienta en la sala de control, puede observar claramente que puede indicar con precisión el ángulo de elevación de la pluma y la capacidad de elevación nominal de la grúa en las condiciones de trabajo correspondientes.

La tabla de características de elevación 7. se establece en el panel de pared lateral frontal de la sala de control. La tabla enumera todos los tipos de longitud del brazo y la altura nominal de elevación y elevación en varios rangos de trabajo, de modo que se pueda consultar durante el funcionamiento. Al levantar el trabajo, no debe exceder el valor especificado en la tabla. Con el fin de garantizar la seguridad y la fiabilidad de las operaciones de elevación, los camiones grúa están equipados con dispositivos de seguridad más perfectos, para que puedan desempeñar un papel protector en los accidentes, o recordar a los operadores que les presten atención.



Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com