Conocimiento de mantenimiento de los neumáticos de la carretilla elevadora

- May 26, 2018 -

Los métodos de mantenimiento correcto de los neumáticos de la carretilla elevadora:


1. barométrica presión


1) neumáticos deben estar inflados según la "presión de aire de carga tabla correspondiente" especificados en las normas nacionales vigentes.


2) después de que el neumático es inflado, compruebe si las piezas son fugas o no. Si la fuga se encuentra, debe repararse en el tiempo.


3) la presión interna del neumático debe ser garantizada a ser normal en uso.  Cuando la operación o funcionamiento durante un tiempo, la presión debe medirse con regularidad; los ejes delantero y traseros deben montarse al parar durante mucho tiempo.


4) la presión del aire es alta, es fácil moler la corona y la corona estalló el neumático, la presión del aire es baja, el neumático es fácil de deformar y aplastar.


5) cuando el neumático gemelo está instalado, la inflación del neumático dos debe ser coherente, no una presión alta y una baja presión de aire.


Dos. Tubo interno


1) coincida con el tubo interno según la especificación del neumático de la carretilla elevadora.


2) si el tubo interior tiene filtraciones, causará daño prematuro a los neumáticos.


3) ding Ji tubo interno de goma es resistente y hermético y de alta velocidad neumático (llanta) debe estar equipado con Ding Ji tubo interno del caucho de alta temperatura.


4) si el tubo interior debe almacenarse por separado, deberán ser rellenado con una cantidad adecuada de aire y no debe ser doblado plana o apilado.


Tres. Reforma:


1) Compruebe con regularidad el uso de neumáticos de la carretilla elevadora. Si encuentra daños, debe repararse inmediatamente.


2) cuando la banda de rodadura está desgastado usar marcas, debe suspenderse para renovación.


3) a fin de garantizar la seguridad de la conducción, recauchutado de neumáticos no se permiten para ser utilizado como volantes (ruedas delanteras).