Sistemas hidráulicos para grúas - cuestiones de cumplimiento

- Jul 20, 2017-

1, antes de la operación, debe ser determinada por la ventana del nivel de líquido del tanque de aceite si el aceite hidráulico de acuerdo con las disposiciones del pie, por debajo de la línea prescrita, debe ser complementado. Reabastecimiento de combustible, debe pasar por la inyección de la pantalla de reabastecimiento, y muy cuidado de no infiltrar diferentes grados de aceite o agua y otras características impuras.

2, cartucho de filtro después de trabajar 250h, debe ser inspeccionado, si es necesario, la limpieza o sustitución.

3, el sistema hidráulico de varias válvulas en la fábrica se ha probado completamente, y ha ajustado la presión y el flujo, no debe tocar ocasional.

4, todo tipo de piezas, especialmente los dispositivos del sistema hidráulico, no debe ser suciedad. Después de la tarea, asegúrese de limpiar el polvo y la grasa.

5, el tanque hidráulico debe ser cada medio mes de la parte inferior de la salida de aceite para limpiar el agua y las impurezas una vez, y cada año (o trabajo 2000h completo) para reemplazar todo el aceite hidráulico (en el caso de aceite no se ha deteriorado, Puede ser apropiado para extender el ciclo de cambio de aceite). Cuando la grúa está funcionando en un entorno particularmente duro, el ciclo de sustitución del aceite debe ser acortado de manera correspondiente.