¿Cómo se debe limpiar el camión pequeño de la bomba de concreto después de la operación de la bomba?

- Feb 06, 2018-

¿Cómo se debe limpiar el camión pequeño de la bomba de concreto después de la operación de la bomba?

Como un equipo mecánico común, la limpieza del camión pequeño de bomba de concreto también es muy importante. Si no hay un camión bomba de concreto para el tratamiento oportuno de los residuos de suciedad de las palabras, puede ser muy fácil dejar una capa para limpiar los lodos, lo que podría conducir fácilmente a envejecimiento de los equipos, tubos hidráulicos, bombas de concreto en el trabajo, dejará una Mucha suciedad, si no está limpia, afectará el equipo, la vida útil. Entonces, ¿cómo limpiamos el camión pequeño de bomba de concreto ?

1) compruebe el desgaste de corte entre el anillo y la placa de anteojos, esta es la clave para decidir si el agua de limpieza se elimina correctamente si el anillo de corte y la placa de desgaste no son serios, el anillo de corte y el espaciamiento de la placa del ojo están menos de 0.1 mm, y no más de 1 mm de rayas en la zanja, la ley del agua se puede usar directamente.

2) después de enviar el hormigón a la bomba de suministro de hormigón, bombee 0,15 a 0,25 m \ +3 mortero con una proporción de cemento de agua de 1: 1,5 o 1: 2, luego llene el agua en la válvula de distribución, encienda la bomba, envíe el Camión de Bomba de Concreto Pequeño al lugar de fundición hasta que la salida de la tubería de suministro fluya fuera del agua limpia. Si el tubo es corto y el efecto de limpieza es bueno, entonces el proceso de limpieza finaliza.

3) cuando la tubería es larga o el efecto de limpieza no es bueno, se abre la puerta de descarga de la tolva, se abre la bomba de marcha atrás, y la tolva y la válvula de distribución se lavan. Como el bombeo y la altura de más de 20 m, puede utilizar la parte inferior de mazos de percusión de tubería vertical, el sonido de percusión baja, necesidad de separarse, la acumulación de grandes agregados puede ser derramada.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com