¿Cómo es la falla de la batería de la carretilla elevadora?

- May 26, 2018-

La batería de una carretilla elevadora cree que las personas que la han usado deben saber que fallará después de haberla utilizado durante mucho tiempo. En general, algunas fallas pueden variar, pero la razón más básica es la siguiente, deje que la carretilla elevadora conjunta le avise.


1, almacenamiento a largo plazo: más de 3 meses para formar una vulcanización clara. Si el período de almacenamiento es más de 6 meses, la capacidad de la batería puede caer al 70%, si el período de almacenamiento es de 1 año, la batería básicamente se desecha;


2, uso excesivo: en el uso real, debido al uso prolongado, y no la carga oportuna, generalmente dentro de las 12 horas aparecerá vulcanización obvia;


3, un cortocircuito de descarga excesivo y factores ambientales hacen que la batería se encuentre en un estado de semi descarga por un tiempo prolongado, lo que resulta en una descarga excesiva.

4, la densidad del electrolito es demasiado alta: después de la deshidratación a alta temperatura, si el agua no puede reponerse a tiempo, la densidad del electrolito será demasiado alta.


5, bajo nivel de líquido: almacenamiento a largo plazo o pérdida de agua causada por la exposición de la placa, lo que hace que el nivel del líquido sea demasiado bajo para exponer la placa.