¿Cómo se lleva a cabo la Camioneta Pequeña de Bomba de Concreto?

- Feb 06, 2018-

¿Cómo se lleva a cabo la Camioneta Pequeña de Bomba de Concreto ?

Es necesario que un Camión de Bomba de Concreto Pequeño realice docenas de metros de pluma para el transporte durante el transporte, pero la mayoría de las veces, muchas obras de construcción no son grandes, y no hay necesidad de expandir todos los brazos de decenas de metros. En este caso, ¿cómo bombeamos los autos pequeños?

Con el resto de la relación de estiramiento del brazo de la grúa, la pluma del camión de bomba pequeña debido a la estructura especial de plegado, en la pluma de construcción de bomba solo se extenderá, con el método de ajustar la flexión del brazo para realizar la bomba. Es necesario reducir la longitud de la pluma braquial de la Pequeña bomba de concreto para permitir que el brazo desplegado se adapte razonablemente a la demanda de una construcción corta de la bomba. La bomba de larga distancia se elige para usar todos los brazos, y la bomba de corta distancia se elige para usar una parte del brazo. Según el método de selección de distancia de bombeo del armazón, no solo puede jugar una bomba de bombeo del carro existente, sino también para la construcción de bombeo a corta distancia, según la necesidad de seleccionar la parte del brazo, la altura de los brazos se reduce efectivamente , reduzca la longitud de la tubería, pero también puede ahorrar dinero.

Las características del esquema técnico de entrega de la bomba corta de la bomba pequeña son que el proceso de movimiento mecánico de la recuperación de la pluma está más coordinado con el proceso de trabajo del mecanismo de cambio de tubería. En el bombeo de larga distancia, la tubería se conecta al armazón del brazo antes de iniciarse, y luego se llevan a cabo todos los brazos. El engranaje de extremo 16 del mecanismo de cambio de tubería y el engranaje de cadena de extremo 15 solo engranan o se separan, y la relación de transmisión permanece sin cambios. Cuando se bombea una bomba pequeña en una distancia corta, la tubería se conecta al armazón del brazo antes del lanzamiento, y luego solo se puede llevar a cabo una parte del brazo final para la construcción de bombeo.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com