Análisis de la razón de desgaste del automóvil que cuelga el motor

- Jul 20, 2017-

En este caso, a partir del juicio de falla de pensamiento, debe pensarse en el motor hidráulico y el desgaste de la válvula de inversión. Sin embargo, debido a que la velocidad de fricción del par de fricción del motor y la distancia de fricción acumulada deben ser mucho mayores que la válvula de inversión, por lo que la primera consideración es el desgaste del motor. El uso general del motor del cabrestante para el pistón columna axial, causando graves fugas de motor de las razones principales son los siguientes:

1. El cuerpo del cilindro y el desgaste de la junta de la placa de flujo

2. Desgaste del RODAMIENTO del eje impulsor

3. La presión hermética del muelle de presión del cilindro es insuficiente

4. Desgaste del orificio del cuerpo del émbolo y del cilindro

5. Daño de la zapatilla del émbolo

Las tres causas principales del levantamiento pueden hacer que la presión entre la placa de flujo y el cuerpo del cilindro sea insuficiente, el sello no es estricto, que es la razón principal que causa la fuga interna seria del motor y la fuerza motriz insuficiente. Una vez identificadas las razones, se requieren reparaciones para el proyecto anterior.

Desgaste de la bomba hidráulica grave, lo que resulta en fugas internas graves y la presión del sistema se reduce, los aspectos esenciales de revisión y motor hidráulico similar, debe reemplazar o reparar la placa de flujo; inspección de los cojinetes del eje motriz si está suelto, se debe poner en serio para ser reemplazado; cilindro de muelle de compresión se puede medir con los ojos o con el calibre de acero, comprobar el retorno natural del tamaño del resorte, en la comprobación está roto, hay problemas para reemplazar el resorte.