Inner Creeping Concrete Colocación Boom

Inner Creeping Concrete Colocación Boom

Pluma de colocación de hormigón: 1) La pluma de colocación tiene tres secciones plegables, que pueden oscilar 360 grados mientras se pliega, pliega / despliega, lo que le permite colocar hormigón para formar paredes, tuberías, columnas, pilas y otras estructuras verticales sin áreas de colocación confinadas . 2) El boom ...
Chatee ahora

Detalles

236.jpg

Inner que arrastra el auge de colocación concreto

La pluma de colocación de hormigón arrastrada interna se utiliza para el equipamiento de materiales de la construcción de hormigón en el edificio de gran altura. El distribuidor está fijo en el hueco del ascensor y el mecanismo automático de ascenso está equipado. El cilindro hidráulico se eleva y sube automáticamente en el hueco del ascensor, de modo que el distribuidor puede elevarse con la elevación del piso, ahorrando tiempo, mano de obra y eficiencia.

El brazo de colocación de hormigón interno es el equipo terminal para el bombeo de hormigón, cuya función es enviar la bomba de hormigón a presión a la plantilla para la construcción de los componentes a través de la tubería.

La máquina de tejido de hormigón es un producto nuevo desarrollado para ampliar el alcance del vertido de hormigón y mejorar el nivel de mecanización de la construcción de bombeo. Es el equipo de soporte de la bomba de hormigón, que está conectado con la bomba de hormigón, y amplía el rango de bombeo del hormigón. Ha resuelto eficazmente el problema del material de vertido de paredes, y ha desempeñado un papel importante en la mejora de la eficiencia de la construcción y la reducción de la intensidad del trabajo. El distribuidor tiene un diseño razonable, una estructura estable y confiable, y adopta la estructura de tejido de bastidor giratorio completo de 360 ​​grados. La máquina es fácil de operar y flexible en rotación, y tiene las características de alta eficiencia, ahorro de energía, economía y practicidad.

blob.png

Consulta