Camión de hormigón de 5 cubos

Camión de hormigón de 5 cubos

Camión hormigonera: 1.Cabina con suspensión total de cuatro puntos. 2. Estampado de alta resistencia. 3.Importaciones de la bomba de aceite principal. 4. Reductor importado, motor. 5. El tanque de agua de alta capacidad está equipado para la limpieza en tiempo real durante el trabajo en el sitio, el descanso y otro tiempo libre.
Chatee ahora

Detalles


204.jpg

Configuración del chasis del camión de hormigón de 5 cubos:

Carrocería de lujo, cabina suspendida, cristal eléctrico, distancia entre ejes de 3700, motor de 140 caballos de fuerza con diesel turboalimentado, ocho archivos Fashite pequeños, 10T mejorado después del puente, doble viga de 250 mm, neumáticos 900-20, con toma de potencia completa, ABS, tanque de urea llave de control remoto del coche, la 7 fiesta para hacer.


Ventaja de 5 cubos de Concrete Truck :


1. Seguro y cómodo.

Espejo retrovisor, conducción segura, amplio campo de visión.


2, fuerte y durable

3700 rendimiento de seguridad de la distancia del eje, haz de 250 (8 + 5) mm de espesor, acero de acero de manganeso de alta resistencia, sin deformación, cojinete super fuerte, limitado para garantizar la vida del automóvil!


3, prioridad de proceso

La Universiada se guía por la ideología guía de "alto posicionamiento, alto punto de partida y alto estándar". Equipado con equipo de elevación KBK, llenado cuantitativo al vacío y otro equipo avanzado de primera clase nacional, nivel de operación altamente automatizado, la línea de ensamblaje tiene cada 5 minutos para alinear una capacidad de producción de vehículos comerciales medianos pesados.


blob.png

Consulta