Fundada en 2011, Elephant Group es una empresa integral de alta tecnología dedicada al diseño, fabricación, arrendamiento y comercialización de maquinaria de construcción, equipos de manejo de materiales, máquinas de ajuste de temperatura y humedad del aire, equipos de control de la contaminación del aire. Su sede se encuentra en Hangzhou, China, una hermosa ciudad conocida como Silicon Paradise, tiene filiales especiales como Shanghai Bilan Industrial Co, Ltd. Yunao Environmental Protection Science and Technology Co, Ltd. Hangzhou Dover Environmental Equipment Co., Ltd. Zhejiang Isuao Envirotech Co., Ltd.etc.


Elephant Group tiene una amplia red de ventas y servicio post-venta, los productos se exportaron a Alemania, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Vietnam y así sucesivamente. Nuestra empresa siempre se adhiere a poner la demanda de los clientes y los intereses del usuario final como la orientación. Con el principio de practicidad, eficiencia, supremacía crediticia como el propósito empresarial, con excelente conocimiento del producto, servicios satisfactorios para construir un equipo de marketing de calidad. Ampliaremos nuestros servicios a donde sea que estén los clientes.


Fuerte equipo de ingeniería de Elephant Group, su compromiso constante con la investigación y el desarrollo, ayuda mucho al desarrollo de la empresa. Con una buena asociación de empresas líderes en la industria, asegúrate de que nos centremos en los requisitos futuros del cliente. Durante el desarrollo sostenible en el futuro, continuaremos para dar rienda suelta a la integridad, innovador pragmático, agresivo como el espíritu de equipo, así como las ventajas de talento y tecnología para satisfacer continuamente las necesidades de los usuarios a fin de construir juntos una hermosa patria.